Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

15.9.09

30/12/08

Soy una idiota y lo acepto. Soy una idiota, te perdí y eso no lo acepto. No lo entiendo, no lo creo. No me voy a hacer entrar en razón porque aunque no quieras sos mío y lo que me duele verte con otra a tu lado es increíble. Es tan raro que no quiero verlo. Yo sé que es la realidad pero es a la cual no quiero entrar. Aunque digas que es el amor de tu vida, intento dar un paso atrás y mirar al pasado que nos involucra pero también mirando este injusto presente veo que tus palabras hacia mi fueron en vano. No sé que pasó, no se qué es lo que hice mal, no sé dónde fue que me equivoqué. ¿Por qué te fuiste sin razon alguna? así como si nada, total, ella se muere de amor por el idiota. No lo vas a admitir pero tu vida no es la misma, porque ella no es la misma persona como con la que permanecías ayer. Yo sé que fuiste feliz y que ahora más que nunca lo sos, también, pero te aseguro que nunca en la vida va a haber alguien como yo. No sé, ni yo entiendo que tenes pero me enamoraste enserio y ahora me quedo atrapada en tu juego como una idiota.
Sí, soy una idiota y lo acepto pero más idiota fuiste vos, que dejaste ir a esta idiota que te amo de verdad.
Danchuli A.

1 comentario:

  1. me pasaba igual, no entendia el error, no lo encontraba... no veia que era lo que habia hecho mal, porque tampoco queria,
    nunca me gusto perder y menos algo tan valioso como el!

    ResponderEliminar