Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

18.10.09

1987 - 2009

Ya hace tres años y medio o mas vengo haciendo lo mismo. Es que es así, no me importa que la gente me diga ES FAMOSO, NO LO CONOCES, NO LO PODES AMAR, NO PODES LLORAR POR EL. No me importa porque yo me siento tan bien haciendo todas las cosas que hago y si bien hoy es el cumpleaños, yo ésto lo vengo escribiendo hace varios días. Me tomo el tiempo porque me interesa, porque es así, LO AMO POR MAS IMPOSIBLE QUE SEA. Odio que me tiren abajo, que si les digo algo de el se me caguen de risa en la cara pero nadie va a sentir esta locura que siento yo, no lo van a entender porque ni yo lo entiendo. Es inexplicable lo feliz que me hace con solo existir, con solo ver videos y peliculas de el. Noté que cuando apareció en mi vida me cambió todo. Antes era tan timida que no me animaba ni a decir que un actor me gustaba y cuando lo vi dije ME ENAMORÉ. Pero no fue uno cualquiera, fue posta. Porque hasta el día de hoy, apareciendo en peliculas o no, siendo el mas nombrado o no, yo lo sigo hasta que me muera. No es un amor pasajero, no es "que bueno que esta". Es un amor psicologico pero me encanta soñar, inventar cosas que no existen, soñar con el. Sé que ésto y las miles de cosas que escribi sobre el nunca las va a leer pero no siento que sea una pérdida de tiempo porque es importante para mi. No hay persona en el mundo que me mueva el piso mas que el, todos saben que esto no es una joda. Y sí, estoy loca pero esto me enseño a nunca bajar los brazos porque estoy segura que algún día, de cualquier forma y como se pueda, LO VOY A CONOCER. Ríanse pero es mi meta en la vida y cuando lo tenga al lado yo me voy a reír de todos uds. Igual no es lo importante. El punto es que un 18 de octubre de 1987 nació el flaco mas lindo del mundo que hoy llamo MI AMOR PLATONICO, la persona imposible de conocer, la persona con sonrisa perfecta, que con solo hacer presencia ya te moris a sus pies. No tiene derecho a ser tan perfecto, no tiene derecho a tenerme tan loca por el y sin saber de mi puta existencia. Pienso y me pregunto que estará haciendo en este momento mientras que yo me muero de amor por el, por repirar el mismo aire por un segundo, por verlo, por mirarlo, por conocerlo. No puede ser que la vida sea tan injusta, no puede ser que Vanessa tenga todo tan servido. Igual creo que si el está con ella es porque realmente se lo merece pero no sé, la bronca es mas fuerte que yo.
ZAC EFRON TE AMO CON TODA MI ALMA Y NO PUEDO EXPLICARLO PORQUE REALMENTE NO TIENE EXPLICACIÓN. TE AMO Y ES POSTA. FELICES 22 AÑOS DE EXISTENCIA Y PERFECCIÓN. TE JURO QUE SOS UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS QUE ME PASÓ EN LA VIDA. TE VOY A IR A BUSCAR POR EL MUNDO CUESTE LO QUE CUESTE PERO TE VOY A CONOCER, NO ME IMPORTA NADA. ME HACES TAN FELIZ, DIOS SANTO. TE AMO CON TODO LO QUE SOY, HOY Y PARA SIEMPRE.

EL MAS LINDO CUMPLEAÑOS PARA EL UNICO HOMBRE DE MI VIDA.

Danchu Efron ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario