Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

11.11.09

ADIÓS

Cada problema y/o inconveniente que surge tiene una razón para hacerlo. A veces puede ser el mas mínimo y así también hacer el mismo revuelto pero ¿Cómo puede ser?. La respuesta es simple: es la acumulación de problema tras problema que finalmente se convirtió en un problemon o como dicen algunos; "es la gota que rebalsó el vaso". Tantas veces habré intentado hacer las cosas correctamente y más fueron las veces en que fallé. Sin darme cuenta e inconscientemente me equivoqué como cualquier persona pero cuando se trata de otras, es muy fácil hecharle la culpa al otro por un error propio que no supimos reconocer.
Ahora creo que todo terminó, que mis problemas se acabaron. No se con exactitud si eran mis problemas realmente pero si de personas muy cercanas a mi lo cuál me hacía sentir que eran mis problemas también. En fin, siento que se respira otro aire con la ausencia de esa persona que se fue de mi vida para siempre, o por el momento es así.
Espero ser capaz de actuar y hacer lo que tenga que hacer para salir adelante.
Danchuli A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario