Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

27.1.10

Puede que este sentimiento sea parte de mi edad, no se, o quizás mañana cambia pero ¿por qué son tantas las ganas de conocer al hombre imposible? Lo veo tan lejano pero daria tanto por conocerlo que llevo un presentimiento MUY grande dentro de mi que me dice que lo voy a conocer y que me convence de que cuando se quiere, se puede.
Yo quiero pero no se si voy a poder y en el hipotetico caso de que pueda realmente, no quiero ser la primera en llevarse la desilución de su vida por dejarse llevar por una fantasía que la televisión me metía en la cabeza.
TE AMO TANTO ZAC EFRON, NO SE CÓMO NI PORQUE PERO TE AMO Y TE VOY A CONOCER, TE LO JURO.
Danchuli A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario