Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

12.2.10

Hace tiempo ya que sentía que había algo raro y no podía descubrir qué era pero ¿Por qué ser tan desconfiados?.
- No Daniela, tenes que confiar, capaz te estás haciendo la cabeza, ya va a pasar. Pero ¡no!, yo nunca desconfío de nadie y termino siendo la ingenua.
Mi presentimiento fue real; algo me ocultaba. Todo lo que me decía se me hacía extraño pero ¡obvio! es mi amigo, para algo existe la confianza.
Ahora TODO cambió.
No hay vuelta atrás.
Siempre que miro esas novelas y pienso por qué será que mienten en vano y ahora pienso lo mismo de él. Me inventó una vida que no existía.
¿Por qué me hiciste todo esto? ¿Acaso no te doy la confianza suficiente?. ¿Quién se iba a preocupar si no era yo? ¿Quién mas te podía entender mejor que yo?.
Con lagrimas en los ojos y con bronca por dentro te perdoné porque mentiste con tu propia vida pero el hecho de mentirme no lo puedo entender.



En el día de la fecha me lleve la desilución mas grande de mi vida.
Danchuli A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario