Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

19.5.10

Siento.

Antes vivía en una burbuja donde todo era color de rosa. Antes si las cosas pasaban, eran siempre buenas y si no lo eran no importaba, se podía seguír adelante. Sigo manteniendo esa opinión pero jamás en la vida me había pasado que todos mis problemas se junten entre ellos y me hagan explotar de tal manera que es el día de hoy que yo, siendo una persona positiva anteriormente, ahora no tenga fuerzas ni ganas de solucionarlos. Sé que no siempre hay que pensar en lo malo que nos puede pasar, porque de ser así no tiene sentido vivir paranóico y cerrarse a las cosas nuevas que se nos presentan. Pero siento que si intentó sale mal y si no lo intento también, entonces eso me hace llegar al punto de pensar en ¿por qué intentarlo? si total el resultado siempre va a ser el mismo, si ya las cosas que haga o deje de hacer perdieron el valor hace tiempo. La verdad es que no pensaba que las cosas eran tan duras y difíciles, siempre estuve acostumbrada no a que salgan perfectas pero que al menos a que estén todas bajo control. Pero definitivamente ese control lo perdí porque realmente en este momento no tengo ganas de saber nada con nada.
¡ ESTOY P E R D I D A !
Danchuli A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario