Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

23.5.10

Nadie te amará mejor que yo, ezequiel.

Realmente no encuentro las palabras justas para describir este sentimiento. De un día para el otro me caíste del cielo. No será el mejor estilo de música ni el mas cultural pero en mí causa millones de sensaciones; todas lindas, obviamente. Como que lo escuché y hasta el día de hoy es que no puedo separarme de su música. Cada letra, cada muestra de afecto hacia las personas, cada mirada, cada palabra me demuestra que es ÉL y no es nadie más que él, que todo lo que se ve es lo que hay, que no hay nada que esconder porque somos todas personas, capaz con diferentes realidades pero eso no nos califica como buena o mala persona. Ese es el mensaje que me llega con solo verlo y me hace sentir como que lo conozco o lo conocí en otra vida. Lo siento tan sensillo, lleno de amor, no se. Te juro que un día ya nos vamos a encontrar y te voy a hacer saber que ACÁ hay alguien que te espera y que tiene mucho amor para darte.
Felices 23 años, EZEQUIEL IVAN CWIRKALUK. Tu existencia me hace feliz. TE AMO DEMASIADO. Te mereces lo mejor mas allá de las cosas malas que habras hecho en tu vida. Nunca dejes de hacer esto que hacés porque te juro que me muero. SOS LO MAS LINDO DEL MUNDO. Nunca me voy a olvidar de ese 17 de abril que te ví y sin quererlo, me hicíste a mi y a todos los que te rodeabamos, las personas mas felices del mundo.

Danchuli A.
Polaca por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario