Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

5.7.11

:(

Casi nunca pensamos en aquellos hechos que le ponen punto final a algo. De chiquitos pensábamos que las personas morían cuando llegaban a ser mayores pero mientras tanto uno siendo joven vivía normal y era impensable que algo te pudiera pasar.
Después cuando crecemos, reaccionamos y nos vemos obligados a aceptar la realidad que es totalmente opuesta a aquella ilusa teoría sobre la vida que teníamos. Desde que pude abrir los ojos me di cuenta que con el tiempo se van yendo todos tan temprano que no me dan tiempo ni de entrar en razón...                 
¿Y a mi cuando me tocará irme?
Danchuli A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario