Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

17.8.11

Matías Jesús Almeyda

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito y es cierto. A veces es tanta la molestia de que no todos tengan la misma pasión que reaccionamos mal. Lamentablemente en el fútbol esa bronca se manifiesta por medio de la violencia y es triste. El punto es que ya no importa el qué dirán porque pase lo que pase, en la categoría que tenga que estar, River Plate es un motivo de alegría para tantas personas como así también para mi.
¡Miren esa sonrisa!; es producto del logro realizado anoche. Me miré al espejo y la mía es igual. 
Soy realmente feliz de llevar una banda roja cruzando el alma. 
Danchuli A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario