Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

31.12.11

2012

Este año 2011 que lamentablemente tengo que dejar atrás, fue único en todo sentido. Creo que lo repetiría una y mil veces mas si fuese posible. Conocí al amor de mi vida Ezequiel Ivan Cwirkaluk ♥. Empecé en River y las conocí a ellas que fue lo mejor que me pasó sin duda. Miles de salidas al Eden con mis pibitos a los que MAS AMO, entre muchas otras cosas. Ahora empieza otro año y ojala sea igual de lindo o mas que este. Brindo por el amor, por la salud de mi familia y amigos, porque River ponga lo mejor de si y salga adelante, por los que están, los que se fueron y los que van a venir. Feliz año para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario