Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

20.6.12

A veces cuando me pasan diferentes situaciones en mi vida, me pongo a pensar si está bien o mal lo que hago. A veces hay cosas que están mal pero son por una buena razón, a veces el fin justifica los medios. Otras veces las cosas se hacen bien y nadie las ve. Cuando este mundo se creó, ¿quién habrá sido el dueño de la verdad? ¿quién habrá escrito las cosas que están bien y las cosas que están mal?. El bien o el mal se mide a partir de la situación en la que nos encontremos porque nada es absoluto: TODO es relativo. Tengo mis dudas de si llevo adelante esta vida como corresponde, con mis principios y valores intactos, con mi dignidad íntegra, con un corazón honesto quien me guía por mi camino.

Danchuli A.