Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

19.1.13

Deterioro de vida.

Siento continuamente un desgaste diario.
Se me gasta la suela de caminar y caminar.
Se me gasta la ropa de usar, lavar, planchar.
Se me gastan las hojas y la tinta de tanto escribir.
Se me gasta la punta del lapiz y la goma para borrar.
Se me gastan los recursos con los días.
Se me gastan las pilas del reloj.
Se me gastan los años.
Se me gastan los meses.
Se me gastan las semanas.
Se me gastan los días.
Se me gastan las horas.
Se me gastan las energías.
Se me gastan las sonrisas en días soleados.
Se me gastan las lagrimas en días grises.
Se me gasta la voluntad de mirar al cielo y pensar que, finalmente después de todo un período en esta tierra, se nos gasta la vida.


Danchuli A.