Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

12.7.09

Otro juego

Era un juego en el que sólo se jugaba de a dos. Éramos él y yo. Era un solo mundo; lleno de colores, alegría y amor. Un mundo en el que ya no importaba nada más. Una isla solitaria donde nos teníamos el uno al otro.Un juego hermoso que nunca terminaba. Eso era todo.
Ese mundo cambió cuando al pasar el tiempo apareció su otra mitad. Una extraña que por poco me llega a reemplazar. Sin duda era eso lo que sucedía. Era como el juego del Ajedrez ; si le cediera mi lugar a ella, lo ocuparía inmediatamente y nunca más podría volverlo a recuperar. Ella se quedaría con mis tesoros, mis propiedades, mi vida, con Él.
Ese juego que tanto temía que pasara dio su realidad; La reina se quedó con el peón y me apartó de su juego para siempre. Eran las instrucciones las que establecían las condiciones del juego y puntualmente, había una que me llamaba la atención; ‘No siempre se es feliz para toda la vida'. Me fue difícil comprenderlo pero en fin, era cierto, porque tiempo atrás ‘era un juego en el que sólo se jugaba de a dos’, eramos él y yo.
Pero como siempre, la ingenua, terminó perdiendo el juego.

Danchuli A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario