Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

30.12.09

En este año:

Ame y odie. Quise y no quise. Pude y no pude. Tuve y no tuve.
Llego el día, si. El 31 de diciembre cuando todos estén brindando por el comienzo de un año nuevo, quizás no este acá para escribir lo que siento pero lo se de antemano y lo único que puedo decir es que acaba de finalizar un año mas de mi vida donde viví todas las emociones posibles, donde pude llorar tanto como reír. Donde aprendí, donde sufrí, donde escuche, donde sentí. Ahora siento que es increíble como pasa la vida. Personalmente creo que me deprime pero al fin y al cabo algún día entenderé que es la ley de la vida nacer, crecer, vivir y morir. Cada momento insignificante que no supimos darle valor es por el cual me arrepiento hoy de no haber aprovechado. Todo lo que empieza termina y si bien hubo momentos de todo tipo y forma, todos me enseñaron algo. Termino el año dando paso a un siguiente del cual esperamos con ansias que sea mejor; MEJOR PARA TODOS.
No tengo mas remedio que aprender a vivir como debe ser y si no es por mi, ¡les deseo un muy buen año nuevo para todos y que cumplan con sus mayores objetivos que la vida todavía no termina!
Danchuli A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario