Me presento

No me conoce y no sabe que soy la persona que mas lo espera. No tiene idea de mi existencia. Soy un puntito más en la tierra

Bitácora

3.1.10

¿Cuántos objetivos teníamos para este año? ¿Cuántos fueron cumplidos?
¿Cuán rápido pasaron?
El 2009 recien empezaba y yo brindaba con la esperanza de mejorar en el colegio, de estar preparada para lo que se venga, de cumplir 15 años y hacer la fiesta que tanto esperaba; y hoy, que ya brinde para un 2010, todos esos objetivos, cumplidos o no, ya terminaron.
Si todo es así de rápido, ¿Cuál es el propósito de que yo esté acá?
Quiero respuestas, opiniones, pensamientos. Quiero saber que no soy la única que se lo cuestiona.
Danchuli A.

1 comentario:

  1. No sos la unica mejor amiga, yo tmb me lo cuestiono y me asusto de lo rapido que pasa el tiempo los dias las cosas.
    te amooooo

    ResponderEliminar